<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tr><td valign="top"><h1>Brindamos servicios de Grúas, Carretones para traslado de cargas pesadas,&nbsp; Vehículos para auxilio y cargas generales, Semirremolques para cargas generales en Argentina, Chile, Uruguay y Bolivia. </h1><h1>GRUAS BARZOLA S.A. - Gr&uacute;as &amp; Log&iacute;stica / Unidad de auxilio y traslado de veh&iacute;culos en Venado Tuerto</h1></td><td valign="top"><h2>Qui&eacute;nes somos</h2><p>GRUAS BARZOLA S.A. es una empresa con 30 a&ntilde;os de experiencia en montajes y reparaciones industriales. Cuenta y provee de equipamiento pesado, como gr&uacute;as y carretones para apoyo y log&iacute;stica.Servicio con unidades de traslado de veh&iacute;culos livianos, de pequeño y mediano porte</p></td></tr></table>

servicio de

AUXILIO / TRASLADO DE VEHICULOS

Contamos con una unidad destinada al traslado de vehículos livianos de pequeño y mediano porte, hasta un máximo de 5 toneladas. Generalmente se utiliza para el auxilio y traslado de autos y camionetas, tractores e implementos agrícolas, autoelevadores, palas retroexcavadoras y más.

Dada su versatilidad, este vehículo también puede ser destinado al transporte de cargas generales, como hierros, motores, maderas y otras para las que un vehículo de carga liviana resulta insuficiente.

Rastreo satelital de unidades de trasladoTraslado de cargas de hasta 25 toneladasMantenemos nuestras unidades en perfectas condiciones mecánicas a fin de poder responder a las exigencias de nuestros clientes de manera rápida y confiable.

Los traslados se realizan contando con todos los permisos y cumpliendo con las disposiciones específicas, tanto provinciales como nacionales o internacionales, según el servicio logístico a brindar. Todas las unidades cuentan con un seguimiento satelital de seguridad, monitoreado desde nuestra base de operaciones.

Unidad de auxilio y traslado de vehículos de pequeño y mediano porte.

Servicios que brindamos

Nuestro reconocidos servicios combinan el equipamiento y capacidad técnica con la amplia experiencia de nuestro equipo profesional, a fin de brindarle las soluciones efectivas que su actividad necesita.

Grúas para 70 TN Grúas para 45 TN Grúas para 20,5 TN Hidrogrúas para 6 TN Hidrogrúas para 3 TN Carretones para traslado Carretón vial articulado Transporte de cargas Auxilio y traslado vehicular Auxilio Pesado y Traslado
Nuestros equipos en acción

Grúas Barzola S.A. brinda servicio de grúas, carretones para traslado vehicular, transporte de cargas generales y auxilio para vehículos livianos y de gran porte con seriedad y responsabilidad. Más de 30 años como líderes en montajes y mantenimiento industrial avalan el profesionalismo empeñado en cada nuevo desafío.
Infosfera - Soluciones Web para Empresas