<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tr><td valign="top"><h1>Brindamos servicios de Grúas, Carretones para traslado de cargas pesadas,&nbsp; Vehículos para auxilio y cargas generales, Semirremolques para cargas generales en Argentina, Chile, Uruguay y Bolivia. </h1><h1>GRUAS BARZOLA S.A. - Gr&uacute;as &amp; Log&iacute;stica / Gr&uacute;a pesada 45 TN y hasta 49 mts de izaje en Venado Tuerto</h1></td><td valign="top"><h2>Qui&eacute;nes somos</h2><p>GRUAS BARZOLA S.A. es una empresa con 30 a&ntilde;os de experiencia en montajes y reparaciones industriales. Cuenta y provee de equipamiento pesado, como gr&uacute;as y carretones para apoyo y log&iacute;stica.Servicio de gr&uacute;as ultra pesadas de 45 toneladas de carga, aptas para montajes industriales, obras civiles y mantenimiento.</p></td></tr></table>

servicio de

GRUAS ULTRAPESADAS 45tons

Grúas Barzola S.A. ofrece soluciones profesionales, en las que la capacidad técnica es apoyada por un equipo humano experimentado y altamente capacitado. Con una experiencia de más de 30 años realizando montajes industriales, sabemos cómo afrontar los desafíos que presenta cada proyecto. Un adecuado estudio de cada operación se complementa con el equipamiento adecuado a las necesidades del trabajo para brindar un servicio seguro y rentable.

Rastreo satelital de unidades de trasladoTraslado de cargas de hasta 25 toneladasNuestra grúa KRUPP KMK 4070 cuenta con una capacidad máxima de carga de 70 toneladas al pié, y una altura máxima de izaje de 58 metros.

Las capacidades todo terreno brindan a esta grúa excelentes prestciones que le permite adaptarse a condiciones complejas de operación en forma segura y eficiente.

Por su gran porte es especialmente requerida para operaciones de montajes industriales, armado de estructuras metálicas, soporte a obras civiles de diversa índole, mantenimiento en silos y norias, izaje de taques de almacenamiento, auxilio de vehículos de gran porte como retroexcavadoras y máquinas agrícolas, y mucho más.

Todos nuestros equipos se encuentran siempre en perfectas condiciones mecánicas, realizando periódicamente un mantenimiento general y otro específico acorde al último trabajo realizado, a fin de poder responder a las exigencias de cada nueva operación de manera rápida y confiable.

Además cuentamos con todos los permisos y revisiones técnicas necesarias, y cumplimos con las disposiciones específicas, tanto provinciales como nacionales.

Grúa pesada KRUPP KMK 4070 para 70 TN y hasta 58 mts de izaje.

Servicios que brindamos

Nuestro reconocidos servicios combinan el equipamiento y capacidad técnica con la amplia experiencia de nuestro equipo profesional, a fin de brindarle las soluciones efectivas que su actividad necesita.

Grúas para 70 TN Grúas para 45 TN Grúas para 20,5 TN Hidrogrúas para 6 TN Hidrogrúas para 3 TN Carretones para traslado Carretón vial articulado Transporte de cargas Auxilio y traslado vehicular Auxilio Pesado y Traslado
Nuestros equipos en acción

Grúas Barzola S.A. brinda servicio de grúas, carretones para traslado vehicular, transporte de cargas generales y auxilio para vehículos livianos y de gran porte con seriedad y responsabilidad. Más de 30 años como líderes en montajes y mantenimiento industrial avalan el profesionalismo empeñado en cada nuevo desafío.
Infosfera - Soluciones Web para Empresas