<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tr><td valign="top"><h1>Brindamos servicios de Grúas, Carretones para traslado de cargas pesadas,&nbsp; Vehículos para auxilio y cargas generales, Semirremolques para cargas generales en Argentina, Chile, Uruguay y Bolivia. </h1><h1>GRUAS BARZOLA S.A. - Gr&uacute;as &amp; Log&iacute;stica / Una empresa a su servicio en Venado Tuerto</h1></td><td valign="top"><h2>Qui&eacute;nes somos</h2><p>GRUAS BARZOLA S.A. es una empresa con 30 a&ntilde;os de experiencia en montajes y reparaciones industriales. Cuenta y provee de equipamiento pesado, como gr&uacute;as y carretones para apoyo y log&iacute;stica.GRUAS BARZOLA S.A. brinda servicios de montaje y mantenimiento y traslado, con una flota propia de gr&uacute;as, carretones, unidades de auxilio y traslado para veh&iacute;culos de pequeño, mediano y gran porte.</p></td></tr></table>

acerca de

GRUAS BARZOLA S.A.

Grúas Barzola S.A. es una joven empresa que, desde hace más de 30 años, ejecuta montajes y reparaciones industriales, como silos, norias, mecanizaciones, plantas de alimentos balanceados, estructuras metálicas y más.

Con un equipamiento adecuado y un grupo humano altamente calificado, estamos preparados para enfrentar los diferentes desafíos que cada proyecto requiera y las emergencias que pudieran surgir en sus operaciones cotidianas.

Nuestras capacidades operativa y profesional, sumadas a la valiosa y creciente experiencia de nuestro personal, han logrado proyectar nuestros servicios desde Venado Tuerto hacia la Argentina y países limítrofes.

Hoy estamos orgullosos de brindar servicios de calidad a una extensa nómina de importantes clientes en Argentina, Chile, Uruguay y Bolivia, quienes confían plenamente en nuestras soluciones por nuestra responsabilidad, seriedad y experiencia.

A todos ellos, gracias.

Siempre cerca suyo

Con base operativa en Venado Tuerto, Santa Fe, ofrecemos nuestros servicios en Argentina, Chile, Bolivia y Uruguay desde hace más de 30 años.

Nuestros equipos en acción

Grúas Barzola S.A. brinda servicio de grúas, carretones para traslado vehicular, transporte de cargas generales y auxilio para vehículos livianos y de gran porte con seriedad y responsabilidad. Más de 30 años como líderes en montajes y mantenimiento industrial avalan el profesionalismo empeñado en cada nuevo desafío.
Infosfera - Soluciones Web para Empresas