<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tr><td valign="top"><h1>Brindamos servicios de Grúas, Carretones para traslado de cargas pesadas,&nbsp; Vehículos para auxilio y cargas generales, Semirremolques para cargas generales en Argentina, Chile, Uruguay y Bolivia. </h1><h1>GRUAS BARZOLA S.A. - Gr&uacute;as &amp; Log&iacute;stica / Servicios de gr&uacute;as, carretones, transpote y auxilio vehicular en Venado Tuerto</h1></td><td valign="top"><h2>Qui&eacute;nes somos</h2><p>GRUAS BARZOLA S.A. es una empresa con 30 a&ntilde;os de experiencia en montajes y reparaciones industriales. Cuenta y provee de equipamiento pesado, como gr&uacute;as y carretones para apoyo y log&iacute;stica.Más de 30 años brindando servicios profesionales. Gr&uacute;as pesadas especiales y livianas. Carretones para transporte. Transporte de cargas. Unidades de auxilio. Amplia trayectoria en montaje de silos, norias y m&aacute;s...</p></td></tr></table>

servicios de

GRUAS, TRANSPORTE & LOGISTICA

Con más de 30 años de trayectoria y una amplia experiencia en montaje y mantenimiento de plantas de silos, norias, mecanizaciones y más, presentamos nuestros servicios de grúas y soluciones para logística, transporte y auxilio.

Servicio de Grúas / capacidad y versatilidad para sus proyectos

Desde grúas para trabajos ultra pesados hasta hidrogrúas versátiles, tenemos una solución a la medida de sus necesidades. Nuestro equipo humano cuenta con una permanente capacitación y una amplia experiencia, resolviendo cada tarea con dedicación, seriedad y efectividad. Un estudio detallado y profesional de cada situación garantiza una ejecución precisa, acorde con los plazos y exigencias requeridas.

Grúas para trabajos Ultra-Pesados (hasta 70 Toneladas) Grúas para trabajos Ultra-Pesados (hasta 45 Toneladas) Grúas para trabajos Pesados (hasta 20,5 Toneladas) Hidrogrúas versátiles (hasta 6 Toneladas) Hidrogrúas versátiles (hasta 3 Toneladas)
   
Transporte & Logística / para cargas y vehículos

También brindamos un completo y servicio de traslado de vehículos y cargas de pequeño, mediano y gran porte. Ponemos a su disposición modernas unidades y sistemas de apoyo, un equipo humano profesional y una larga trayectoria en el rubro que nos dan la capacidad para brindar soluciones efectivas y rápidas para cada nuevo desafío.

Carretones para traslado (Línea Pesada) Carretón vial articulado (4 ejes, 52 tons) Semirremolques para transporte de cargas generales Unidades de Auxilio y Traslado Vehicular y de cargas Unidades de Auxilio Pesado y Traslado Vehicular de gran porte
   
Servicios de nivelación y limpieza de terrenos

La probada versatilidad nuestra nueva Pala Minicargadora BOBCAT nos permite brindar un amplio abanico de servicios a empresas, municipios y particulares, entre los que cabe mencionar:

  • Movimientos de suelo, nivelación y compactado de terrenos.
  • Trabajos en plateas, demoliciones y limpieza de obras.
  • Desmontes.
  • Excavaciones para piletas de natación, bases y otros.
  • Zanjeos y aporte de tierra, tosca, cascotes y piedra partida.
  • Rellenos y limpieza de terrenos, fábricas, granjas, quintas, etc.

Si tiene dudas o alguna consulta respecto a los servicios que brindamos o la disponibilidad, no dude en contactarnos ahora mismo, completando un simple formulario con información básica sobre sus necesidades.

Siempre cerca suyo

Con base operativa en Venado Tuerto, Santa Fe, ofrecemos nuestros servicios en Argentina, Chile, Bolivia y Uruguay desde hace más de 30 años.

Nuestros equipos en acción

Grúas Barzola S.A. brinda servicio de grúas, carretones para traslado vehicular, transporte de cargas generales y auxilio para vehículos livianos y de gran porte con seriedad y responsabilidad. Más de 30 años como líderes en montajes y mantenimiento industrial avalan el profesionalismo empeñado en cada nuevo desafío.
Infosfera - Soluciones Web para Empresas