<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tr><td valign="top"><h1>Brindamos servicios de Grúas, Carretones para traslado de cargas pesadas,&nbsp; Vehículos para auxilio y cargas generales, Semirremolques para cargas generales en Argentina, Chile, Uruguay y Bolivia. </h1><h1>GRUAS BARZOLA S.A. - Gr&uacute;as &amp; Log&iacute;stica / Desde Venado Tuerto al MERCOSUR</h1></td><td valign="top"><h2>Qui&eacute;nes somos</h2><p>GRUAS BARZOLA S.A. es una empresa con 30 a&ntilde;os de experiencia en montajes y reparaciones industriales. Cuenta y provee de equipamiento pesado, como gr&uacute;as y carretones para apoyo y log&iacute;stica.GRUAS BARZOLA S.A. atiende emergencias de montaje & log&iacute;stica, con su propia flota de gr&uacute;as pesadas, carretones y unidades de auxilio y traslado para veh&iacute;culos de pequeño, mediano y gran porte.</p></td></tr></table>

información de

CONTACTO

Estamos preparados para atender cualquier consulta, propuesta o comentario acerca de nuestra empresa o de los servicios que brindamos. Para enviarnos un mensaje directo deberá completar toda la información que se le solicita.

Centro de Operaciones
Avenida Ovidio Lagos 2099
Ruta Nacional Nº8, km 363,5
(S2600EMH) Venado Tuerto
Santa Fe, República Argentina
   
(03462) 420659
   
info@gruasbarzola.com.ar
   
http://www.gruasbarzola.com.ar

Línea Directa EmergenciasAnte situaciones imprevistas o emergencias que puedan requerir de nuestros servicios, no dude en comunicarse con nuestros expertos llamándonos al (03462) 1550 2626 o al (03462) 1550 2622.
Estamos preparados.

  Contacto directo
Nombre y Apellido:

Su Empresa:

Teléfonos de contacto:

E-mail de contacto:

Qué servicios podrían interesarle:







Cómo conoció nuestra empresa:

Su consulta:

Siempre cerca suyo

Con base operativa en Venado Tuerto, Santa Fe, ofrecemos nuestros servicios en Argentina, Chile, Bolivia y Uruguay desde hace más de 30 años.

Nuestros equipos en acción

Grúas Barzola S.A. brinda servicio de grúas, carretones para traslado vehicular, transporte de cargas generales y auxilio para vehículos livianos y de gran porte con seriedad y responsabilidad. Más de 30 años como líderes en montajes y mantenimiento industrial avalan el profesionalismo empeñado en cada nuevo desafío.
Infosfera - Soluciones Web para Empresas